Titulares

Morenistas de Tampico Apoyarán al PAN; Ya no Queremos Hablar del Tema, Fueron Torpezas Políticas de Ellos: Joaquín Juárez

*Poco más de 100 militantes del Peje se unen al proyecto del PAN anunciaron hoy en conferencia de prensa

Francisco Herrera

Un grupo de militantes de Morena hicieron pública su renuncia a ese Instituto Político para apoyar a todos los candidatos del PAN en Tamaulipas, esencialmente en los municipios de Tampico donde habrán de ir a favor de Rosario González y Jesús Nader.

En rueda de prensa donde estuvo presente el dirigente Estatal Francisco Elizondo, se dio a conocer que finalmente el dos veces ex candidato a la diputación local, por el PRD y Morena, Joaquín Juárez Durán dimitió al Partido del Peje y Habrá de apoyar a los Abanderados de la coalición «Por México al Frente» de la Entidad

Quien hasta hace unos meses era Morenista prefirió no ahondar más sobre su salida de ese instituto político, sin embargo expuso que ahora llega al PAN para hacer un buen trabajo y en espera de coordinarse con la militancia panista.

Expuso que, junto, a unos 100 militantes fundadores de Morena llega al PAN para aportar su grano de arena a la campaña para fortalecer el proyecto que encabeza el primer panista de la entidad,

De Morena, ahora su ex partido político, solo expuso que se cometieron «torpezas políticas» que en estos momentos ya no corresponde dar a conocer o recordar.

«Ya es darle la vuelta y ahora nos toca colaborar con la militancia panista y sacar adelante el proyecto panista de toda la entidad».

Finalmente, puntualizo que el 70 % de la militancia de Morena habrá de apoyar a los candidatos de Tampico, Jesús Nader Nasrallah y Rosario González Flores, además de la fórmula al senado que integran Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa Smith.

Otros ciudadanos como Carlos Sánchez Toledo y conocidos profesionistas también se unieron a la causa panista en apoyo al 1 de Julio.