EntrevistaTamaulipas

Todo listo para el segundo informe del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Por. César Cruz López.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Congreso del estado será el recinto oficial donde el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, haga entrega del segundo informe de gobierno donde dará a conocer el estado su guarda su administración.

Así lo expresó Glafiro Salinas Mendiola, quien dijo estamos acondicionado el edificio del Congreso del estado para el evento del Viernes Veintiuno de Septiembre, donde se esperan invitados especiales y gobernadores de distintos estados.

Para esto se instalaron veinte sillas en el salón galerías, así como también se adaptó un espacio para las entrevistas de los medios de comunicación en la planta baja del edificio.

Además se restan remarcando los señalamientos en el estacionamiento del recinto, como también se contará con un buen número de elementos de seguridad para resguardar a todos los invitados a este evento, señaló.

De igual manera se hará la entrega de una copia de este informe, a los treinta y seis diputados de las diferentes fracciones, para su análisis y discusión del mismo, finalizó.