EspecialesTampicoZona Conurbada

Todo un éxito el Séptimo Medio Maratón Tampico – Madero

*Evento Impulsado por el gobierno de Tampico en coordinación con el Estado y el municipio maderense.

Haciendo equipo el gobierno municipal de Tampico con el gobierno del Estado y el vecino municipio de Madero, se realizó con éxito el 7° Medio Maratón Powerade Tampico – Madero.

Esta competencia inició a un costado de las escolleras de Playa Miramar, culminando frente al Palacio Municipal de Tampico, contando con la participación de alrededor de mil corredores de diferentes partes del país e incluso del país africano Kenia.

La premiación de dicha competencia se realizó en la Plaza de Armas de Tampico siendo encabezada por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, acompañada por el director del Instituto del Deporte en Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano; y el director de Deportes en Tampico, Fernando Escobar Méndez.

«Gracias a la coordinación entre el gobierno municipal, el Estado y el vecino municipio de Madero en unidad como debemos de trabajar este medio maratón ha resultado todo un éxito. Como lo ha dicho el gobernador lo más importante para Tamaulipas en este momento es mejorar el tejido social y así mejoraremos todos los demás rubros», puntualizó la alcaldesa porteña.

De esta manera el gobierno municipal de Tampico suma esfuerzos con el Instituto del Deporte en Tamaulipas, y los municipios de la zona conurbada para promover el deporte propiciando así la reconstrucción del tejido social.