Tamaulipas

Todo un éxito, en la entrega de reconocimiento al profesor Gilberto Limas

*Reconoce Grupo “Unidos por Rio Bravo”, Trayectoria del promotor e impulsor del Arte.

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Con la asistencia de personalidades de los distintos extractos sociales, se llevó a cabo, la tarde del jueves el reconocimiento a la trayectoria del profesor Gilberto Limas Sánchez, por parte del Grupo de amigos “unidos por Rio Bravo”.

El escenario, como se diera conocer días previos, fue el Salón Presidente de la CANACO, en donde la Licenciada Roxana Gómez Pérez, acompañada de representantes de la agrupación que tomó la decisión de ofrecer el homenaje al Profesor Limas Sánchez, fue con el objetivo de reconocerle al homenajeado, el haberse convertido al paso de los años, en el eslabón principal, que diera el origen de impulsar y promover las actividades del Arte y la Cultura, que permitió que el Municipio de Río Bravo, fuera ampliamente reconocido por la conquista de merecidos reconocimientos en el Arte a nivel Estatal y Nacional.

Los invitados especiales arribaron, en tiempo y forma, quienes acompañados por los organizadores, se deleitaron con la participación de un elenco artístico que deleitó a los ahí presentes, en quienes quedó satisfecho con la exposición.

Grupos de artistas que han formado parte del pasado y del presente de la labor de enseñanza que ha implementado el homenajeado, para quién fue una agradable sorpresa la distinción que se mereciera la amplia trayectoria que a través de los años ha llevado a la práctica, el profesor Limas Sánchez, quien agradeció el haber sido electo para tan inesperado reconocimiento a la promoción del arte.