POLÍTICA

Tomás Gloria Requena, se ha mantenido con la gente.

Río Bravo, Tamps.,-3 de Mayo 2021.-A fin de recabar la información necesaria para elaborar una agenda legislativa completa  impacte positivamente en Tamaulipas desde el primer día de funciones, el abanderado a la diputación federal de la coalición Morena – PVE -PT, Tomás Gloria Requena, ha mantenido platicas con la gente.

En su recorrido, que ha realizado dentro de su campaña por los 7 municipios que conforman el distrito (Mendez, Cruillas, Burgos, San Fenando, Valle Hermoso, Matamoros Sur y Río Bravo cabecera) ha escuchado a comerciantes y productores agrícolas quienes le han dicho que “todo se juntó. Entre la pandemia y la falta de apoyos nuestra economía no está nada bien”, dijeron.

Por ello el aspirante a la diputación federal ha tomado notas y les ha dicho que temas como este, que afecta directamente a la economía de las familias, es parte de lo que como diputado federal atenderá de manera puntual.

Por ello es que pidió su confianza y su voto a todos con los que habló, les pidió que reflexionaran su voto y que a él y a todos los candidatos de la coalición Morena – PVE – PT los revisaran y los compararan con los demás aspirantes.

Explicó que además de “pelear” por todos los programas de desarrollo que ya existían, para que vuelvan e incluso mejoren, su propósito, es buscar “un equilibrio y responsabilidad en lo referente a los presupuestos que se proyectan desde la Cámara de Diputados.

Y aclaró: “No se trata de que al Presidente le vaya mal. Se equivocan quienes están pensando de esa manera. Porque si al presidente de México le va mal, le va a ir mal a Tamaulipas y a nuestro país”.

“Se trata de que a la gente le vaya bien”, afirmó.