POLÍTICA

TOMÁS GLORIA, SIGUE AVANZANDO EN RÍO BRAVO

*.-Recorre seccionales de la «Victoria Cardenista»

*.- También visitó la Colonia Manuel Cavazos Lerma».

*.-Le exponen  contaminación del canal de aguas  negras.

Por: JUVENTINO LOO 

Cd. Río Bravo, Tam -El candidato de la coalición «Juntos Hacemos Historia», integrada por Morena, Verde Ecologista de México y el Partido del Trabajo, Tomás Gloria Requena, candidato a diputado federal por el 03 distrito, visitó diversos seccionales de la colonia «Victoria Cardenista» donde recibió de viva voz de su habitantes de la problemática más sentida, destacando entre otros, la contaminación que causa el dren de aguas negras que cruza por el núcleo poblacional, las calles en mal estado y la basura, posteriormente hizo una caminata por la colonia Manuel Cavazos Lerma y visitó dos comunidades verdes en la colonia Infonavit Conquistadores, sección 1174.

Luego de escuchar los planteamientos ciudadanos, el candidato a diputado federal, manifestó su interés por dar solución a la problemática que afecta a la ciudad y para tal efecto manifestó que será gestor permanente para la fluidez de los recursos necesarios.

Para concluir con su intenso recorrido que realiza por Río Bravo, Tomás Gloria Requena visitó a una comunidad verde, situada en la colonia Primero de Mayo seccional 1163.

Durante su recorrido Gloria Requena fue acompañado por Raishha Nacianceno, líder municipal del Partido Verde Ecologista de México y diversos líderes de la localidad.