Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Trabaja Gobierno de Madero en la nueva Ley de Ingresos 2020

En la construcción de un Gobierno facilitador y cercano a la gente, el Gobierno de Ciudad Madero, se encuentra trabajando  en la nueva Ley de Ingresos 2020  y en la que pese a los ajustes presupuestarios a nivel federal se tiene descartado  aplicar nuevos  impuestos.

En este sentido, el tesorero Carlo Alberto González Portes, informó que “como ya es de todos conocidos el artículo 49 de nuestro Código Municipal, nos faculta elaborar la Ley de Ingresos del año próximo y presentarla antes del día 10 de noviembre ante el Cabildo y posteriormente ante el Congreso de Tamaulipas para su debida aprobación”, aseguró.

Explicó que por instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se tiene como objetivo apoyar a la ciudadanía mediante el cuidado a la economía familiar, haciendo más eficiente el ingreso sin incrementar el impuesto.

Finalmente, el tesorero reafirmó el compromiso de la administración municipal en la creación de una Ley de Ingresos sensible y cercana a las necesidades de la ciudadanía así como en el manejo de unas finanzas sanas y responsables.