Cd. MaderoEntrevistaZona Conurbada

Trabaja intensamente el Sistema DIF por un Madero inclusivo

Para felicitar a los integrantes del Taller de Atletismo para Personas con Discapacidad por su reciente logro deportivo donde obtuvieron  42 medallas para el municipio, la presidenta del Sistema DIF de Ciudad Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, realizó la entrega de reconocimientos, además de encabezar una alegre convivencia.

En su mensaje, la titular del organismo asistencial se mostró contenta por  este  logro, resaltando el valor, esfuerzo y ejemplo de superación que ha mostrado el equipo en cada justa deportiva, posicionando en alto el nombre de la urbe petrolera.

“Uno de los ideales del Sistema DIF Madero es lograr la inclusión de todos los grupos sociales. Por ello, me da mucho gusto recibir hoy a estos 13 destacados atletas. Mi reconocimiento para ustedes, porque nos demuestran que, con esfuerzo, dedicación, pero sobre todo con amor, todo se puede lograr”, expresó Organista de Oseguera.

Cabe mencionar que los deportistas participaron en los “Séptimos Juegos Deportivos de Atletismo Nacional 2021”, donde lograron ganar un total de 39 medallas de oro y 15 de plata, en las  diferentes categorías.

Asimismo, la primera dama en el municipio, felicitó a la entrenadora del taller de Atletismo del DIF Madero, María Eugenia Ramírez Hernández, por su trabajo constante, el cual ha tenido como resultado que el equipo de Atletismo para Personas con Discapacidad se mantenga entre los mejores.

En este tenor, la presidenta del DIF municipal entregó reconocimientos a los 13 jóvenes deportistas que han logrado destacar con dedicación y esfuerzo, reiterando su compromiso de continuar trabajando fuerte por lograr un Madero inclusivo y abrir más y mejores espacios donde las personas con discapacidad pueden desarrollarse a plenitud.

Estuvieron además presentes en esta actividad, la directora general del DIF Madero, Amelia Pérez Rodríguez; la subdirectora del CRI,  Elsa Genoveva Cuevas Sánchez, así como padres de familia de los menores.