Tamaulipas

Trabaja Vicente Verástegui por un municipio limpio y saludable

*Con estas acciones el  alcalde de Xicoténcatl refrenda su compromiso de trabajar juntos y en unidad para lograr más por el municipio.

Por: Juan Antonio Lerma

Xicoténcatl, Tam.- Atendiendo instrucciones del presidente municipal Ingeniero Vicente Javier Verástegui Ostos y con la finalidad de brindar a residentes y visitantes un acceso limpio y despejado, los trabajadores del municipio llevaron a cabo el corte de hierba y maleza en los laterales de diversas avenidas y sitios públicos de la población.

Personal de servicio primarios dependiente de la dirección de obras públicas del municipio, y como parte de estas acciones se llevó a cabo la limpieza en diversos sectores de Xicoténcatl, mejorando la fisonomía citadina y el embellecimiento de toda la población.

Estas labores de deshierbe y limpieza también se efectuaron en la colonia Industrial, mismas que se seguirán efectuando en otros sectores del municipio con la finalidad también de que la población esté saludable y limpia, así como también coadyuven con las acciones de salud que implementó el Gobierno del Estado para evitar la proliferación de epidemias y enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.