AltamiraZona Conurbada

«Trabajar con honestidad y orden, permite crecimiento y desarrollo»: Alma Laura Amparán

*Participa candidata del PAN a la legislatura local en Foros de Consulta Ciudadana

La candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local por el distrito 18, Alma Laura Amparán Cruz participó este martes en Foros de Consulta Ciudadana donde presentó su propuesta política ante representantes de los diferentes sectores de la sociedad, de quienes también escuchó sus necesidades y planteamientos encaminados a mejorar las condiciones de vida de las familias tamaulipecas.

Manifestó que trabajar con honestidad y orden, permite crecimiento y desarrollo, lo que se ve reflejado en un municipio como Altamira que destina la mayor parte de su presupuesto al bienestar social de la población, manteniendo cero deuda pública y siendo el que menos cuesta a los ciudadanos.

Detalló que su propuesta, basada en los ejes de Educación, Familia y Economía, generará bienestar a los altamirenses, aldamenses y tamaulipecos, pues en el primer rubro se busca el desarrollo de acciones que coadyuven en la formación académica de los alumnos, así como el otorgamiento de apoyos a través de becas para evitar la deserción escolar.

Mientras que en lo referente al segmento de Economía, implementar mecanismos que fomenten las inversiones y alienten a los emprendedores para crear más fuentes de empleo, y en lo familiar, la aplicación de programas que conlleven al fortalecimiento del tejido social, además de hacer más ágiles trámites como el de la adopción.

De igual manera, Amparán Cruz expuso su gran compromiso de servir con responsabilidad a la ciudadanía desde el Congreso del Estado mediante acciones en beneficio de un entorno familiar favorable para el sano desarrollo de los niños tamaulipecos.

Empresarios, dirigentes de organizaciones civiles, académicos, y padres de familia se dieron cita para dar a conocer sus necesidades y las propuestas que desde el legislativo estatal pueden contribuir a la mejora de todas las familias.

Los Foros de Consulta Ciudadana se celebraron en el Distrito 18, que comprende los municipios de Altamira y Aldama, donde la candidata Alma Laura Amparán escuchó de viva voz los planteamientos de ciudadanos con gran experiencia en los ámbitos de educación, familia, campo, entre otros.