EspecialesNuevo Laredo

Trabajaré hasta el final como si fuera el inicio de la administración: Sanmiguel

*Entrega-recepción con la administración entrante no interrumpe el servicio a la ciudadanía, afirma el Presidente Municipal

El gobierno de Nuevo Laredo trabajará hasta el último día con el mismo empeño y dedicación, como si fueran los primeros días de administración, expresó el presidente municipal, Arturo Sanmiguel Cantú.

En entrevista con medios de comunicación, el alcalde enfatizó que fue muy claro con los integrantes del Cabildo y titulares de las dependencias municipales al respecto.

“Fueron tres etapas de gestión, fue difícil en un momento dado organizarnos, pero continuamos con el trabajo que ya estaba planeado y así continuaremos hasta el 30 de septiembre, así se los he dicho tanto al Cabildo como al gabinete que este gobierno va a trabajar hasta el último día, como si fueran los primeros de administración”, enfatizó.

Recordó que el proceso de entrega-recepción con la administración entrante continúa de acuerdo como lo marca la ley, de manera cordial y con transparencia.

Sanmiguel Cantú recalcó que, aunque funcionarios y servidores públicos atienden este proceso de entrega, no se interrumpe la función municipal en beneficio de la ciudadanía.