Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Trabajo no se detienen por contingencia sanitaria.

Cd. Madero, Tamaulipas.– La contingencia sanitaria no ha impedido que se desarrollen trabajos en diversos sectores del municipio maderense, buscando tener en óptimas condiciones las áreas verdes, así como instalaciones deportivas.

Durante los recientes 30 días, en la colonia Miramapolis y fraccionamiento «Tercer Milenio», se llevan a cabo diversos trabajos, atendiendo las solicitudes de los habites de los dos sectores, quienes no solo desean ver el sitio en el que viven limpio, sino que les brinden seguridad.

El regidor maderense, Jorge Luis Arteaga Nieto, señaló que por ello es que se llevó a cabo la reconstrucción del área deportiva del Fraccionamiento «Tercer Milenio», mientras que sus cuadrillas realizan labores de limpieza en diferentes puntos de la colonia.

«El personal ha trabajado a diario en la limpieza de solares baldíos, así como en áreas verdes, campos deportivos, además que se ha dado mantenimiento a los juegos instalados, los cuales ya se encontraban en malas condiciones, para que una vez pasada la contingencia, los niños y jóvenes puedan disfrutar de estos espacios públicos», expresó el edil.

Resaltó Arteaga Nieto, que se continúa trabajando de manera diaria, de la mano del alcalde  Adrián Oseguera Kernion, no solo siguiendo la planeación que tiene para mejorar el municipio de Madero, sino también su ritmo de trabajo.

«Ha sido una instrucción directa de nuestro presidente municipal, Adrián Oseguera, de atender a todos los habitantes de la colonia para tratar de satisfacer sus necesidades, por lo que seguiremos trabajando de la mano con el alcalde para continuar con el crecimiento de la ciudad», finalizó el regidor maderense.