Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Transportistas reconocen el respaldo del alcalde Adrián Oseguera

Ante la difícil situación que se vive a consecuencia de la pandemia derivada del Covid-19, el alcalde Adrián Oseguera Kernion continúa refrendado su respaldo a los sectores más golpeados por la disminución de movilidad en la ciudad,  como es el caso del sector transportista.

En este sentido, el munícipe giró instrucciones para hacer la entrega de apoyo alimentario este viernes a operadores del volante de diferentes bases en la urbe petrolera, a través del personal de la Dirección de Participación Ciudadana y Atención Ciudadana.

En representación de la comunidad de choferes, Juan Ángel García Flores agradeció al alcalde Adrián Oseguera Kernion estas acciones que permitirán que uno de los sectores más afectados pueda llevar sustento a sus familias.

“Estamos pasando por una difícil situación los compañeros del volante, toda la ayuda que llegue la agradecemos”, expresó García Flores.

Cabe hacer mención que a esta iniciativa del Gobierno Municipal, se suma la entrega de despensas casa por casa a dos mil familias de escasos recursos.