Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Traslada Comapa oficina móvil a la Ampliación 15 de Mayo en Madero

Como parte de la política social que ha propuesto el Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca para apoyar a las familias de escasos recursos, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada en conjunto con la Coordinación Estatal de Atención al Bienestar Emocional pusieron en marcha un módulo de contratación de instalación de agua y drenaje, que favorecerá a más de 200 familias del sector Ampliación 15 de Mayo de Ciudad Madero.

En el evento estuvieron presentes en representación del Gerente General de la COMAPA Jorge Federico Rivera Schotte, Genaro Hernández E.D. de la Gerencia Comercial y por parte de CEABE Angélica de la Garza, Delegada; Ángel Ramírez, Director General y Samuel Castro, Coordinador de Vinculación Territorial; así como vecinos beneficiados de esta colonia quienes por más de 25 años han permanecido sin el servicio de agua potable.

De acuerdo al compromiso que se formalizó en la Gerencia Comercial, en esta ocasión los beneficiarios firmarán un contrato condicionado de instalación de toma de agua y drenaje que tiene un costo de 4 mil 500 pesos, el cual incluye un pago inicial y el resto se liquida a 6 meses según las posibilidades de cada familia.

El organismo operador del agua, confirmó el compromiso del Gobierno de Tamaulipas de seguir dando respuesta a las necesidades de las familias para mejorar su calidad de vida.