AltamiraZona Conurbada

Traslada Gobierno de Altamira Camión de la Salud a Villa Cuauhtémoc

*La alcaldesa Alma Laura Amparán y la presidenta del DIF Altamira Alma Laura Hernández, activaron esta unidad móvil mediante la cual se ha brindado más de mil 300 consultas en 12 colonias

Continuando con el recorrido de “El Camión de la Salud”, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, acompañada de la presidenta del Sistema DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán, activó en Villa Cuauhtémoc esta unidad móvil adquirida con recursos cien por ciento municipales.

Gracias a este programa de salud se ha llegado directamente a 12 colonias otorgando hasta el día de hoy más de mil 300 consultas, atención psicológica, orientación nutricional, así como exámenes de Papanicolaou y Mastografías sin costo alguno, lo anterior respaldado por una excelente atención de médicos y especialistas altamente capacitados para cuidar a las mujeres que así lo necesiten.

“Para mí es un gusto estar en Villa Cuauhtémoc con todas ustedes. Este Camión de la Salud es único en Tamaulipas y fue adquirido pensando precisamente en cuidar y proteger a todas las mujeres de Altamira porque la prevención es muy importante“, precisó la alcaldesa.

Por su parte, la presidenta del Sistema DIF Altamira, refrendó el compromiso de este organismo así como del Gobierno Municipal para continuar brindando bienestar a las familias más vulnerables, especialmente con programas y acciones a favor de la salud.

“El camión de la salud va a seguir avanzando para que las mujeres de Altamira tengan la plena certeza y la confianza de estar siempre en buenas manos”, indicó.

Gracias a este importante beneficio las mujeres altamirenses reciben una atención digna y de calidad en el cuidado de su salud, mediante estudios especializados completamente gratuitos.