EspecialesTampicoTitularesZona Conurbada

Último informe de Chucho N. será virtual el 7 de septiembre

* A lo mucho invitará a 20 personas, será en Casa de la Cultura

María de Jesús Cortez

El próximo 7 de septiembre a las 19 horas en la Casa de la Cultura el alcalde Jesús Nader Nasrallah rendirá su último informe de gobierno y lo hará de manera virtual, con muy pocos invitados para cumplir con las medidas sanitarias, pero donde resaltará las obras que hicieron realidad en estos tres años intensos de gobierno.

«Será virtual, sólo lo que debe ser el informe con los regidores y un pequeño grupo de la sociedad tampiqueña», señaló.

La primera autoridad porteña agregó que habrá filtro sanitario y no serán arriba de 20 personas.

«Virtual en donde se dará a conocer todo a través de redes sociales, televisión, todo el aparato de comunicación que hará posible hacer saber todas las actividades acciones, programas y logros obtenidos», recalcó.

Nader Nasrallah dijo que en su rendición de cuentas va a destacar todo lo hecho: Seguridad, Obra Pública, Servicios Públicos, Turismo, infraestructura, espacios públicos, inversiones, compras, equipamiento, obra de calles que a su decir han sido un buen número de vialidades.

«Habrá mucha información muy buena y aparte vamos a dar a conocer lo que sigue para los próximos tres años, todas las obras que vamos a hacer», enfatizó el alcalde.

SÍ HABRÁ FIESTAS PATRIAS

Durante la entrevista el edil dijo a conocer que en este mes patrio sí habrá las festividades acostumbradas.

«Vamos a tratar de no interrumpirlas, pero ser muy cuidadosos, más adelante nos pondremos de acuerdo para hacer algo pequeño, pero sí llevar a cabo el acto tan importante para todos los tampiqueños, en el palacio municipal el próximo 15 de septiembre a las 11 de la noche, sin público para tratar de cumplir con los requisitos que marca Sector Salud para ya no tener las contagios, vamos a ser muy cuidadosos», finalizó.