AltamiraZona Conurbada

Un gobierno sensible y de mayor atención hacia los niños altamirenses se compromete Armando Martínez Manríquez

*El candidato a la alcaldía de Altamira por la alianza Morena-PT Armando Martínez Manriquez expresó que a través del Sistema DIF se implementarán acciones para reforzar la integración familiar

El candidato a la Presidencia Municipal de Altamira por la alianza «Juntos Haremos Historia», Armando Martínez Manríquez dijo que a través del Sistema DIF Altamira que será presidido por su esposa la Sra. Rosy Martínez de Luque, se tomará como eje prioritario el bienestar infantil.

Preciso que es de suma importancia el reforzamiento de la integración familiar,  se implementarán  programas a fin de recuperar  el tejido social «vamos a través del sistema DIF, a trabajar por ejemplo, en la recuperación de áreas de esparcimiento para los niños altamirenses, nos hemos encontrado con parques completamente abandonados», señaló.

«Mi esposa y mi hija, Rosita Martínez Luque, harán un gran trabajo con programas que protegan la integridad de los niños», estarán al cuidado para que este sector vulnerable de la población cuente con una buena alimentación en el hogar pero sobre todo que no dejen de estudiar por ningún motivo.

Los niños y las niñas, recalcó Armando Martínez Manríquez, son el presente de Altamira y llegó el momento de una verdadera protección para ellos y una mejor calidad de vida en su entorno.

El abanderado morenista, recorrió la colonia Satélite en compañía de su esposa la sra. Rosy Luque de Martínez y su hija Rosita Martínez Luque, con ello se demuestran los principios y valores fundamentales para un cambio verdadero.

Armando Martínez Manríquez fue recibido cálidamente por los residentes de esta zona del municipio. El equipo que acompaña al candidato a la alcaldía respeta lineamientos sanitarios ante la pandemia del Covid-19.