Columnas

“UNA MAQUIAVÉLICA HISTORIA”

CRÍTICAS Y…ALGO MÁS

Por: Felipe A. López Herrera

“UNA MAQUIAVÉLICA HISTORIA”

Como emergiendo de un pasado “obscuro”, impregnado de una serie de resentimientos encontrados, mezclados de una “SED DE VENGANZA, con el afán de crear a través de las REDES SOCIALES, una “impacto” mediático e “INTIMIDATORIO” entre la clase política, LUIS DANIEL PALMILLAS MOREIRA, deja entrever el dolo y la saña, con la clara intención de “SORPRENDER” a los Cibernautas, con una “Historia” que a su JUICIO….denominó, “La Historia del Narco en la Política”, documento que como era de esperarse, no aparece como el ¡AUTOR”.

La “HISTORIA”, a juicio de DANIEL PALMILLAS MOREIRA, intuyó, que “CIMBRARÍA A LA CLASE POLÍTICA”, consciente de que son tiempos de campañas y de ASPIRACIONES a un cargo de Elección Popular rumbo al Proceso de Elección del 2018, en la que involucra, a JOSÉ RAÚL BOCANEGRA ALONSO y al actualmente es el Alcalde del Municipio.

Peor aún, Daniel Palmillas, a través de su “historia” fraguada en su maquiavélica memoria, fue más allá en el sentido de pretender perjudicar a los personajes que cita en el documento exhibido a través de la cuenta de FACEBOOK “ES LO QUE HAY”, perfil que si la memoria no me falla, empezó a DIFUNDIRSE, en los momentos de mayor conflicto de Palmillas Moreira y el ahora Ex Alcalde ROGELIO VILLASEÑOR SÁNCHEZ, con quién sostuvo serias dificultades derivadas del desempeño que como Director de Comunicación Social desarrollaba, al darse cuenta de los ABUSOS que cometía en perjuicio de los representantes de los medios de comunicación, a quienes les ¡EXIGÍA, un porcentaje a cambio de enlistarlos para la facturación por concepto de convenios publicitarios.

EL PASADO DE PALMILLAS MOREIRA

Hay que recordar que Daniel Palmillas, lleva a “CUESTAS” un ANTECEDENTE no muy grato y quienes pueden corroborarlo, son Miguel Ángel Almaraz Maldonado, del PRI, Zacarías Melhem Kuri, ex Tesorero y aspirante a la candidatura por el Tricolor, en el año 2016, Verónica Margarita Serna Gallardo, inclusive el hermano del Alcalde ROBERTO GUAJARDO ANZALDÚA, quien contendió a la Alcaldía en el 2016, bajo las siglas del PES.

Cuyos personajes, al sentirse ¡TRAICIONADOS!, marcaron sus distancias, no así, ROXANA GÓMEZ PÉREZ, quien está a tiempo de “SACUSIRSE” al citado personaje, en dado caso de que aspire a ser tomada en cuenta para contender en el proceso de elección popular del 2018.

SOBRE la Historia, que ¡NARRA! Daniel Palmillas, lleva IMPREGANDO el ¡”SELLO”!, DE QUIENES SON SUS OBJETIVOS, los hermanos Villaseñor Sánchez, con quienes para nadie fue desconocido, los fuertes altercados que sostuvieron a consecuencia de las IRREGULARIDADES que cometió Palmillas Moreira, cuando quedaron al DESCUBIERTO la Traición a la CONFIANZA que le BRINDARON.

¡PRUEBAS!

A mí no me lo crea MI ÚNICO LECTOR, pero….

Hay quienes aseguran que existen pruebas fehacientes que demuestran en gráficas e incluso un VIDEO, en el que Daniel Palmillas, recibe fuertes sumas de dinero, se habla incuso de documentos firmados, por el mismo Daniel Palmillas, los que de ser necesario saldrían a la luz pública para en dado caso de que se requiera, aclarar sobre el documento exhibido en las Redes Sociales, el que al ser redactado, cometió varios ¡ERRORES! Que perfilan a Palmillas Moreira, como el ¡AUTOR!.

Mi Único Lector, Por hoy es todo Hasta la Próxima D. M.  Recuerden quejas y sugerencias al correo electrónico felipeangel64@gmail.com