TampicoZona Conurbada

Una persona muerta y varios lesionados dejo un fatal accidente en carretera Tampico-Valles 🚨

Por Diana Alvarado

Un auto compacto fue impactado por un trailer, provocando diera volteretas sobre la carretera Tampico-Valles de sur a norte, provocando la muerte del conductor de la pequeña unidad, dos personas más lesionadas y cuatro ilesas entre ellas tres menores de edad.

Los hechos se registraron la mañana de este martes, el conductor del carro marca Toyota con placas de la UCD intentaba dar vuelta en U en un retorno de la mencionada arteria.

En el Toyota se trasladaban siete personas, dos parejas de adultos y tres niñas de 6,8 y 10 año de edad, se dirigían a la central de autobuses. Cuando de pronto fue impactado por la unidad pesada a la altura del Hotel Marina en el sector Santa Elena.

El vehículo gris al recibir el impacto, dio volteretas, cayendo sobre cuatro llantas.

El hecho originó movilización de paramédicos de los cuerpos de auxilio, así como de una empresa cercana. Así como también, socorristas de la Cruz Roja de Tampico.

Los elementos trasladaron a los adultos lesionados un hombre y una mujer logrando rescatar totalmente ilesas a las 3 menores y a otro adulto.

El conductor de la unidad or desgracia el conductor de la unidad ya no se encontró con vida, por lo que se llamó a la Policía Ministerial así como de servicios periciales quienes levantaron el cuerpo que fue trasladado al anfiteatro local de municipio de Pánuco para realizar la necropsia de ley.