Cd. MaderoZona Conurbada

Una veintena de personas y/o familias han sido retiradas de Miramar por consumo de alcohol.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Son  alrededor de 20 personas y/o familias a las que se les ha solicitado retirarse o dejar en la basura las bebidas alcohólicas que llevan a playa Miramar, sin que hasta el momento se haya presentado algún problema.

El secretario del ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que se mantiene el operativo en coordinación con las autoridades estatales y de salud, para que se respeten las acciones implementadas por las autoridades.

Destacó que la afluencia de visitantes es menor conforme pasa el tiempo, pues existe una vigilancia fuerte y constante para que se sigan los lineamientos del sector salud y evitar contagios de COVID-19 en el máximo paseo.

«Son pocos y creo que no rebasa en todo este tiempo más de 20 personas o familias que estén ingiriendo alcohol, se les hace la invitación y cumplen».

Resaltó que se ha hecho la invitación a que se retiren de la playa, aquellos que son descubiertos ingiriendo bebidas embriagantes, a fin de evitar se presente algún problema en playa.

Ortega Juárez, añadió que se ha tenido buena respuesta de los visitantes, pues han sido responsable, por lo que aquellos que no quieren hacer caso, se les pide que se retiren.