AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Urge un buen Gobierno en Altamira”: Carlos González Toral

Altamira, Tamps. – El candidato a la Presidencia Municipal de Altamira del Partido Revolucionario Institucional, Carlos González Toral recorrió las calles de la Colonia Alameda, donde obtuvo muestras de apoyo por parte de la ciudadanía de dicho sector.

“Es magnífica la respuesta que hemos tenido por parte de la ciudadanía, la gente nos arropa, nos invita un vaso de agua, comida, soy el único candidato que hace dos recorridos diarios, mañana y tarde, con la frente muy en alto, llevamos ventaja por llevar dos caminatas al día y esto se verá reflejado el 1 de julio” señaló.

Debido a la proximidad del día de la elección, González Toral indicó que: “la gente me dice que está con nosotros, que votará por nuestra excelente organización ciudadana que es el PRI, por la fórmula Yahleel Adala y Alejandro Guevara al Senado, Griselda Carrillo en el la Diputación del Distrito 07 y un servidor a la Presidencia Municipal y desde luego la gente me dice que hace falta un buen gobierno en Altamira y eso es lo que yo ofrezco, un buen gobierno, sobre todo un gobierno cercano y humano” finalizó.

Como parte de sus compromisos en dicho sector, Carlos Toral se comprometió a restaurar todas las áreas deportivas y recreativas.