Nuevo LaredoTamaulipas

Usuarios de COMAPA Nuevo Laredo se benefician con programa de quita de recargos

Con la finalidad de seguir apoyando la economía de las familias de Nuevo Laredo, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), continuará aplicando el programa de quita de recargos al 100 por ciento durante todo el mes de noviembre.

El Gerente General de COMAPA, el Licenciado Luis Moreno, indicó estar en toda la disposición de apoyar a aquellos usuarios con atraso en sus cuentas, para que puedan  ponerse al corriente.

“Hemos tenido buena aceptación por parte de la ciudadanía, por esa razón seguiremos aplicando el programa de descuento para apoyar precisamente a quienes se han atrasado por alguna razón en sus pagos y que puedan realizar un convenio de pago o bien liquidar adeudos al acercarse a las oficinas”, argumentó el funcionario.

Moreno mencionó que usuarios que cuenten con rezagos a partir de dos meses en delante pueden acercarse a que se les realice una valoración a su cuenta y de esta manera realizar  un acuerdo de pago que mejor se adecúe a su situación financiera.

Interesados pueden acercarse de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde a las instalaciones de COMAPA ubicadas en planta Centro de Victoria 4610, de la colonia Hidalgo; caja Palacios de la calle González, entre Dr Mier y Camargo, del Sector Centro y en el Centro Integral Recaudación en Luis Caballero 2002, entre Perú y Venezuela, de la colonia Palacios.