EntrevistaPOLÍTICATamaulipas

Va de frente contra corrupción e impunidad Ismael García Cabeza de Vaca

*Tendrán que rendir cuentas los responsables del daño causado al campo tamaulipeco

San Fernando, Tam.-“Vamos de frente contra la corrupción, de frente contra la impunidad, vamos con la rendición de cuentas y vamos auditar cada uno de los programas de SAGARPA”, declaró Ismael García Cabeza de Vaca, candidato al Senado de la República de la coalición Por México Al Frente.

Ante productores, ejidatarios y pequeños propietarios de esta zona de Tamaulipas, criticó el trato indigno que les da el Gobierno Federal al retrasar por casi un año la entrega de recursos para que preparen sus tierras.

“No vamos a seguir permitiendo que el Gobierno Federal siga utilizando los apoyos de la manera en que lo hace y que no lleguen a quienes realmente los necesitan, al sector agropecuario”, advirtió ante integrantes de la Asociación Mexicana Orgullo Rural que preside. Anyolet Benítez.

El candidato a Senador sostuvo que va por la fiscalización de los programas de SAGARPA para que los recursos lleguen en tiempo y forma a los productores.

Acompañado de la candidata a Diputada por el Distrito 3, La Inge Carmen Pérez, García Cabeza de Vaca manifestó que gestionará más recursos para el apoyo a los pescadores de la zona.

Aseguró que darán marcha atrás al gasolinazo, una medida que también impactó de manera negativa al sector agrícola regional.