EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Va Rosa González por Mayor Apoyo al Deporte

*Asegura además que trabajará muy cerca de los tampiqueños

Rosa González, candidata del PAN a la Diputación local por el distrito 22, correspondiente a la zona sur de Tampico estuvo este miércoles en el mercado rodante de la colonia Lauro Aguirre, donde dialogó con los oferentes y las amas de casa en torno a las propuestas legislativas que habrán de formar parte de su agenda en el Congreso de Tamaulipas.

La abanderada blanquiazul expresó que uno de los planteamientos más recurrentes de la ciudadanía que habita en las colonias de la zona sur de Tampico, es la falta de más espacios recreativos y deportivos al interior de las mismas, por lo que, aseguró que impulsará la generación de mayores recursos por parte del Estado y la Federación a la construcción de nuevas áreas para el esparcimiento familiar y la práctica deportiva.

«La solicitud de espacios recreativos deportivos y donde pueda desarrollarse la niñez y la juventud, es una de las peticiones constantes que nos hacen las vecinas y los vecinos de las diferentes colonias en las que hemos caminado durante estos primeros días de campaña; y en eso vamos a esforzar también nuestro trabajo, a fin de facilitarle al gobierno municipal los recursos necesarios para la creación de estos espacios y la modernización de los que ya existen», dijo.

Al recorrer este centro de abasto, los oferentes le externaron todo su respaldo y le solicitaron mayores apoyos para desarrollar con mayor efectividad su actividad económica.

Rosa González estuvo también en la colonia Tamaulipas donde llevó a cabo un extenso recorrido, visitando casa por casa a los vecinos de este añejo sector, con quienes se comprometió a ser el enlace ente el gobierno del Estado y la Federación para generar progreso y bienestar a las familias tampiqueñas.

«Queremos seguirle dando a nuestra ciudad, un rostro moderno, un rostro dinámico y sobre todo con mayores oportunidades para todos los grupos sociales», aseguró la aspirante panista.

Por último reiteró que trabajará muy cerca de la ciudadanía a fin de mantener una relación constante y permanente con todas las familias de su distrito.

«Soy una tampiqueña que ama profundamente a Tampico y que estaré siempre cerca de la ciudadanía para que juntos generemos las propuestas necesarias que garanticen el desarrollo de nuestra ciudad», subrayó.