Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Vacuna rusa es segura: Américo Villarreal.

Cd. Madero, Tamaulipas.– Para el senador de la república, Américo Villarreal Anaya, la vacuna rusa «Sputnik V», es totalmente confiable para los mexicanos, por lo que se espera que se pueda distribuir en todo el país.

Indicó que son lamentables las declaraciones de su homóloga Lilly Téllez, quién hizo señalamientos sin sustento científico, además que recordó, el biológico tiene un 94% de efectividad.

«Lamentablemente tenemos voceros que no tienen el sustento científico de base a la circunstancia que está teniendo nuestro país, nuestro gobierno federal para conseguir los avances tecnológicos que se han tenido en vacunación y poder proveer de suficientes dosis para nuestra entidad, en este caso de la vacuna rusa hay datos plenamente comprobable».

Señaló que llegaron 200 mil dosis para realizar los protocolos de la tercera fase, lo que indica que se realizan las medidas protocolarias.

Villarreal Anaya, reiteró que la vacuna rusa es completamente segura, además de que las autoridades mexicanas han señalado que no es de «segunda».