POLÍTICA

VALLEHERMOSENSES DARÁN SU APOYO AL ING. CLAUDIO MEDINA SALAZAR

*.-«Tiene experiencia y sabrá resolver las  necesidades del agro», dicen.

Por: JUVENTINO LOO

Valle hermoso, Tam.-Tras un intenso recorrido por la colonia «Arcoíris», luego de haber sostenido diálogos con periodistas en la mañana y después del mediodía, el candidato a la diputación federal por el Partido Movimiento Ciudadano (MC), Ing. Claudio Medina Salazar, estuvo dedicó, hoy martes 13 de abril 2021, pegando calcas en la calle 20 del vecino municipio de Valle Hermoso, Tamaulipas.

El Ing. Claudio Medina Salazar, acompañado de su suplente Rodolfo González y cercanos colaboradores, fueron bien recibidos por vallehermosenses, quienes entre otras ponencias, le expusieron sinfín de necesidades que confrontan en el agro.

Decenas de ciudadanos de esa ciudad, que conocen a Medina Salazar, sostuvieron que  el candidato es una persona de experiencia y que por ello sabrá cómo resolver nuestras necesidades, añadieron.

Mencionaron al mismo tiempo que debido a que conoce la probematica del campo darán todo su apoyo el próximo 6 de junio a quien, sin dudarlo,  habrá de representarnos positivamente en el Congreso de la Unión, puntualizaron.