NacionalTamaulipas

Vamos a Observar a un Nuevo Presidente de México Intolerante, Improvisado y con su Verdadero Carácter: Marcelo Torres

*Además, el Presidente del CEN menciona que hasta ahora no hay candidato «palomeado» de cara a la renovación de la dirigencia nacional pactada para el 11 de Noviembre

Francisco Herrera

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En estos primeras semanas los mexicanos han observado algunas actitudes negativas de un presidente electo de México que conforme pase el tiempo y se acerque la hora de gobernar al país habrán de recrudecer, y debido a ello la intolerancia, improvisación y su verdadero carácter ser factores que saldrán a flote y que definitivamente no contribuirán a la democracia.

Así lo dio a conocer el Presidente del CEN del PAN, Marcelo Torres Cofiño quien añadió que una prueba fehaciente de estas características es que en las cámaras baja y alta se pretende imponer la Ley Mordaza, un claro ejemplo de que Andrés Manuel López Obrador no acepta la crítica.

Añadió que no quiere pensar que a México le espera, en los próximos seis años, un retroceso en prácticamente todos los sentidos y en perjuicio de los mexicanos, pues además ya dio muestras de que Morena y PRI es lo mismo al señalar que Rosario Robles es un chivo expiatorio del actual gobierno federal y que todo indica no es culpable del desfalco que hay en Sedesol y SEDATU.

Torres, puntualizo que en AMLO ya asoma su verdadero carácter, la improvisación en algunos temas como la seguridad y la intolerancia a la crítica que siempre ha mostrado.

Expuso que es evidente el pacto político que establecieron desde la campaña Morena y PRI en no tocar todo lo que huele a corrupción y ante ello el resto de los partidos políticos deben aprovechar esta coyuntura para reorganizarse y dar la batalla en los próximos procesos electorales.

«Ante una figura política de Andrés Manuel que comienza a mostrar su verdadero rostro y eso es lo que tienen qué aprovechar los partidos políticos ante esta situación que priva en el país»,.

En torno al tema de la renovación de la dirigencia nacional negó que el PAN atraviese por una crisis política y reiteró que todos los grupos políticos al interior tienen voz por lo que sus derechos no están coartados.

Finalmente puntualizó que hasta el momento no existe un candidato a la dirigencia ya palomeado, por lo que todos los aspirantes pueden trabajar al interior y de esta manera el próximo 11 de Noviembre se pueda elegir a la nueva dirigencia sin ningún tipo de contratiempo.