EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Vamos a Trabajar por el Bienestar de las mujeres tampiqueñas, asegura Rosa González

Al efectuar un recorrido en el mercado de las artesanías instalado en su nueva ubicación de la calle Héroes del cañonero en la zona centro de Tampico, la candidata del PAN a la Diputación local por el distrito 22, Rosa González sostuvo que las madres son la base esencial de todas las familias de Tampico y ante ello es necesario que se encuentren bien en lo emocional y laboral, por lo que, aseguró que desde el Congreso buscará mayores beneficios a todas las mujeres jefas de familia.

La candidata del PAN dijo entender la posición que enfrentan día con día todas las mujeres tampiqueñas y tamaulipecas que tienen la responsabilidad de sostener a sus familias.

«Vamos a legislar por todas las mujeres tamaulipecas y en particular por todas las madres solteras y las jefas de familia que comparten la doble responsabilidad de trabajar y atender a sus hijos», expuso.

Rosa González, enfatizó que hay rubros como las estancias infantiles que en el presente gobierno federal se dejaron de apoyar y que hoy muchas mujeres enfrentan el dilema de dónde dejar a sus hijos para poder cumplir con sus obligaciones laborales.

La abanderada de Acción Nacional añadió que las madres son la piedra angular de la familia, por lo que contarán con todo el respaldo de la legislatura estatal.

«Seré una gestora incansable para que todas las mujeres de Tampico y del sur de Tamaulipas cuenten con todo el apoyo de las instancias de gobierno con el propósito de que accedan a mejores oportunidades crecimiento y desarrollo personal, profesional y familiar», subrayó.