POLÍTICATampicoZona Conurbada

Vendería Peñaloza Avión Presidencial para Comprar Equipo Médico si Resulta Ganador

*Afirma edil de la 4t que si no hay comprador, lo pondría a la venta en «partes»

Francisco Herrera

El regidor porteño de Morena Víctor Hugo Peñaloza Hernández señaló que si la suerte logra estar de su lado y se saca la rifa del avión presidencial, habrá de venderlo o en su defecto en «partes» para contribuir en el bienestar social.

Mencionó, el edil con profesión de radiólogo médico, que la «puntada» que ha ventilado el Presidente de México en torno a la posible rifa del avión presidencial no es del todo negativo, pues un amplio porcentaje de la población ve con buenos ojos la idea y la actitud para adquirir un boleto para el citado sorteo.

Remarcó, el edil de la 4T, que el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa fue quien adquirió el flamante avión que, desafortunadamente,  no se puede adaptar para otras actividades.

«Lo uso Peña Nieto, lo heredó y lo seguimos pagando, y venderlo tampoco se pudo en Estados Unidos, sin embargo la rifa es buena opción», dijo

Peñaloza, remarcó que de salir agraciado con el premio mayor optaría por «revenderlo» o en su defecto «desmantelarlo» para venderlo en partes.

«Para adquirir equipo de radiología médica y beneficiar a la población ya que aquí casi no hay equipo médico de estas características, , es evidente que nadie de nosotros podría tener ese avión, pero si podrían salir compradores por partes».

El concejal de Morena dejó en claro que antes de proceder a la venta del millonario inmueble propiedad del gobierno federal, daría un paseo por toda la entidad, al cual invitaría a amigos y representantes de la prensa de esta zona.

La declaración la hizo en el marco de una rueda de prensa que ofreció a reporteros de la fuente para dar a conocer que este viernes tendrá un evento en las instalaciones del comité local de formación política para celebrar el primer aniversario de los círculos de estudios que semana tras semana se imparten en la localidad.