Cd. MaderoPOLÍTICATitularesZona Conurbada

Vendrá López Obrador a la Zona Sur; Visitará Refinería

*Programan gira de trabajo para el domingo

Francisco Herrera

El delegado del gobierno federal en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal confirmó que será éste próximo domingo cuando esté por la zona sur el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para visitar los avances que se llevan a cabo en la reconfiguración de la Refinería Francisco I Madero así como la supervisión de los programas sociales destinados en la huasteca veracruzana y de SLP.

Mencionó que el mandatario federal arribará por la tarde a la zona sur procedente de Ciudad Valles, San Luis Potosí, para encabezar un recorrido por el centro refinador.

En una pre-agenda que se manejó hoy lunes, señala qué López Obrador estaría desde el próximo viernes en Veracruz, visitando Poza Rica y Tuxpan.

Para el sábado, según la agenda filtrada al colectivo de periodistas del gobierno federal, advierte que estará en Tantoyuca, Veracruz además de Huejutla y Aquismón, San Luis Potosí.

Para el domingo se contempla esté en Ciudad Valles donde encabezará un evento por la mañana para después realizar su traslado a la zona sur de Tamaulipas.

Este primer programa contempla que llevará a cabo una visita y quizás un evento protocolario en las instalaciones de la Refinería Francisco I Madero a partir de las 4 de la tarde con duración de hora y media, según la agenda marcada.

El delegado federal señaló que el mandatario no visita esta región de Tamaulipas luego de la gira de agradecimiento realizada en los terrenos de la Laguna del Carpintero en octubre pasado.

Detalló que seguramente AMLO conocerá otros temas de la agenda local como la seguridad que serán planteados por los alcaldes y el Gobernador durante su visita a Tamaulipas.