Columnas

Viene Yeidckol, preparan protestas

DESDE LA FRONTERA

POR PEDRO NATIVIDAD

Viene Yeidckol,  preparan protestas

Si no hay cambios, para este sábado está programado que la presidenta nacional de MORENA, YEIDKOL POLEVNSKY, arribe a Tamaulipas para reforzar la campaña de los candidatos de aquella región.

Sin duda los candidatos de los 43 municipios tendrán que haces una pausa para ir en busca de su líder nacional.

Pero a la par, los verdaderos morenistas, aquellos que siguen en la lucha contra los usurpadores que les agandallaron las candidaturas, están preparándose para ir en caravana, también al encuentro de su líder nacional.

Sin embargo, los verdaderos morenistas llevan una misión diferente, hacerse escuchar y exigir a YEIDKOL haga justicia en Tamaulipas.

La primera denuncia que harán los verdaderos morenistas, es que POLEVNSKY actué contra el Presidente del Consejo Estatal, ANTONIO LEAL DORIA, por haber amañado, a su favor y de sus amigos, la lista de candidatos plurinominal y de mayoría.

Pero principalmente exigirán que se destituya a LEAL DORIA por tramposo y mañoso.

Esperemos ver en ese evento de la dirigente nacional al líder CESAR CAMPOS, quien ha mantenido su lucha constante en la sede del partido en Ciudad Victoria, para exigirle a YEIDKOL haga caso a sus peticiones.

De igual forma un contingente nutrido de la mayoría de los 43 municipios de Tamaulipas, empezando por Nuevo Laredo, ya están listos para partir rumbo a Tampico.

La dirigente nacional de MORENA YEIDKOL POLEVNSKY ha estado haciendo oídos sordos a los reclamos de los verdaderos morenistas en Tamaulipas, pero, este sábado tendrá que responder a miles de militantes, ¿por qué dejó que gente externa tomara el control de las candidaturas?

EL TATIS VISITA A SU AMIGO VIVIANO

El candidato independiente, OCTAVIO “TATIS” ALMANZA, se reunió con el gremio restaurantero, donde habló sobre sus propuestas legislativas que pretenden dar mejores condiciones para que éstos tengan mejores ganancias en sus inversiones.

“TATIS” fue recibido por su amigo del alma VIVIANO VAZQUEZ, quien funge como líder de la Asociación de Restauranteros, y quien sin duda está apoyando al independiente en esta aventura.

En esa reunión, el candidato habló sobre su proyecto que busca mejorar las inversiones, que se mejore el sueldo y las prestaciones para los empleados, pero a la vez que los dueños de los negocios también se vean beneficiados.

SE INTENSIFICA LA ASAMANIA

En Ciudad Victoria, la ASAMANIA está tomando impulso, lo que está poniendo al candidato del PAN ARTURO SOTO ALEMAN, como el favorito indiscutible para ganar la elección.

En cada evento al que acude el candidato, logra reunir una impresionante cantidad de seguidores que le dan su respaldo del voto este 2 de junio.

Una de las propuestas que ha llamado la atención del panista, es en educación, donde se compromete a generar una iniciativa donde se le permita a la Secretaría de Educación acudir a las instituciones educativas para detectar a los alumnos con talento académico y en lo extra curricular, para apoyarlos y darles todas las oportunidades de destacar para que logren ser grandes personajes.

Esto sin duda son buenas propuestas, ¿qué, no?… NOS LEEMOS.

Comentarios pedropnatividad@gmail.com