Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Visitan Playa Miramar más de 20 Mil Personas

Al ser playa Miramar el principal atractivo natural de la zona sur de Tamaulipas, más de veinte mil personas disfrutaron de las cálidas temperaturas que se sintieron en la costa tamaulipeca el último fin de semana largo de este año 2019.

Lo anterior es resultado de la promoción que el Gobierno de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, ha dado a la única playa certificada del Golfo de México en diferentes Estados de la República Mexicana y a la marca “Viva Madero”.

Al respecto, la directora de Turismo en la comuna maderense, Sandra Ibarra Gómez, sostuvo que “estamos trabajando de la mano con la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado para seguir haciendo promoción en los destinos emisores de turistas, además estamos preparando nuestro gran evento de bienvenida del año nuevo y estamos seguros que vamos a rebasar la cifra del año pasado que fue de tres mil asistentes”.

Añadió que en el primer día del “puente” con motivo de la conmemoración del aniversario de la Revolución Mexicana, se registró una entrada de mil 356 vehículos y 6 mil 749 visitantes al máximo paseo turístico.

Asimismo, el domingo 17 de noviembre ingresaron mil 874 automóviles y 9 mil 221 personas, en tanto que el lunes se contabilizaron 899 unidades y 4 mil 376 turistas que eligieron playa Miramar para disfrutar de estos días de asueto.

Ibarra Gómez mencionó que los turistas fueron procedentes principalmente de Nuevo León, Estado de México, Ciudad de México, norte de Veracruz y San Luis Potosí, así como visitantes locales.

Por último, añadió que la dependencia a su cargo reforzó las acciones de limpieza y mantenimiento para ofrecer una buena imagen de la infraestructura de Miramar, además de dar atención puntual a los paseantes.