Tamaulipas

Visitantes de playa Miramar reconocen efectividad de protocolos de bioseguridad

  • Los paseantes valoran la seguridad y el control que existe desde el momento que llegan a la playa, gracias al operativo coordinado por el Gobierno de Tamaulipas.
  • Invitan a quienes acudan a Miramar a cumplir con los lineamientos y reglamentos de salud, utilizando la aplicación “Compra Tam”.

Ciudad Madero, Tamaulipas.– Los visitantes y turistas que acuden a Playa Miramar reconocen la efectividad del operativo de salud y supervisión implementado por el Gobierno de Tamaulipas, valorando este gran esfuerzo que representa reactivar de una manera segura el máximo paseo turístico del estado.

Para el gobierno que preside Francisco García Cabeza de Vaca, la salud siempre ha sido prioridad desde el momento en que inició la pandemia del Covid-19. Por lo que se invita a los visitantes que acudan a Miramar a acatar de manera responsable todas las medidas sanitarias y los protocolos implementados para su protección.

En la actualidad, este ejercicio de doble responsabilidad donde la salud y la economía se unen en este momento, permite brindar momentos de sano esparcimiento a los paseantes, así como también apoyar a los comerciantes que durante 7 meses padecieron por la ausencia del sustento, reconociendo estos últimos la necesidad de respetar los protocolos de sanidad al momento de ofrecer sus servicios.

Compartiendo su experiencia con la aplicación “Compra Tam” para visitar la playa Miramar, el tampiqueño Felipe Pulford, reconoció haber sido muy positiva, siendo muy amigable y fácil. Destacando la seguridad y que los protocolos se estén respetando, pasando un momento muy agradable.

“Me siento muy seguro, al momento de llegar a los filtros de seguridad te revisan todo, que no traigas bebidas alcohólicas, ningún otra cosa que esté prohibido y una vez que llegas a la playa ya adentro en la arena puedes ver que las personas están respetando, entonces me siento muy bien por ese lado”, puntualizó el visitante.

Desde Monterrey. Jesús Patricio Ávila Reyes acompañado por su familia, comentó que fue por medio de las redes sociales cómo se enteraron de la reapertura de Miramar, bajando la aplicación “Compra Tam”, realizando su reservación.

La maderense Dámaris Martínez Flores, reconoció la efectividad sobre los protocolos de salud y seguridad implementados en Playa Miramar por el Gobierno del Estado de Tamaulipas, para cuidar de los visitantes que acuden al máximo paseo turístico.

“Hay organización y no hubo ningún problema con el acceso. Lo primero que sentí al regresar a la playa fue alegría de volver. Al utilizar la aplicación fue rápido y fácil. En lo personal me parece bien, porque es una manera de tener un control, ya que es una manera que no haya gente de más”, señaló.

Los visitantes entrevistados invitaron a la población de la zona conurbada a que visiten Miramar, bajando primeramente la aplicación, realizando el registro previo para su visita y por sobre todo cumplir y respetar los protocolos e indicaciones para continuar disfrutando la playa.