Cd. MaderoZona Conurbada

Visitantes siguen bebiendo en playa Miramar

Cd. Madero, Tamaulipas.- A pesar de estar prohibido ingerir bebidas embriagantes en playa Miramar, las autoridades han detectado en varias ocasiones a visitantes del máximo paseo bebiendo.

El secretario del ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que se les pide retirarse del lugar debido a que es algo que está prohibido.

Mencionó que el domingo fueron encontradas 10 personas que estaban en una baqueta tomando cerveza, por lo que elementos de seguridad pública les pidieron retirarse del sitio.

«Seguimos con los protocolos y lo estamos haciendo en coordinación con gobierno del estado a través de la Secretaría de Turismo y seguimos haciendo los operativos con la Guardia Nacional, la Policía Estatal y Tránsito para que no estén ingiriendo bebidas alcohólicas en la playa y en los Miradores 1 y 2».

Indicó que es necesario que la gente acate las medidas sanitarias y de orden, para evitar cualquier situación.

Expuso Ortega Juárez, que desde que se reabrió la playa, es una medida que se ha implementado por parte de las autoridades, dejando en claro que se le pide a los asistentes a la playa que acaten las disposiciones de no consumir bebidas alcohólicas en el máximo paseo.