Cd. MaderoEntrevistaEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Viven miles la alegría del Carnaval Playa Miramar

Miles de asistentes nacionales y extranjeros, disfrutaron del Carnaval Playa Miramar 2018, el cual estuvo lleno colores, música y diversión, mismos que llenaron de vida a éste centro turístico. Este se desarrolló en el bulevar costero del máximo paseo turístico.

La fiesta se desarrolló en el bulevar Costero del máximo paseo turístico, el recorrido comenzó a las 19 horas, desde la Plaza Gobernadores para llegar al bulevar de las Sirenas; kilómetro y medio de recorrido que pudieron disfrutar la ciudadanía y personas procedentes de Texas.

El recorrido fue encabezado por el alcalde Andrés Zorrilla Moreno y su esposa Angélica de la Garza de Zorrilla, mientras que las comparsas, por la banda musical proveniente del municipio de Matamoros.

En el desfile hubo la participación de más de 60 contingentes, carros alegóricos y disfraces individuales, quienes abrieron la noche del destino turístico del sur de Tamaulipas, en el primer día del Carnaval Playa Miramar 2018.

El edil maderense, expuso que estos eventos son “para que nuestra gente tenga la oportunidad de ser anfitriones, con un júbilo familiar muy importante, percibimos que la gente que nos acompaña esta tarde es gente que viene en compañía de su familia” refirió.

Agregó que este Carnaval Playa Miramar envía “Una señal importantísima, porque estamos dejando en claro que estos eventos contribuyen cómo lo ha pedido y promovido nuestro gobernador a fortalecer el tejido social”.

La corte real se hizo presente con la Reina Helena I y Moguis I, así como los reyes de la plenitud y reyes infantiles que animaron a las familias que visitaron la fiesta de todos los tamaulipecos.