Nuevo Laredo

Voluntarios del IMJUVE plantan árboles en escuela

*Son 15 de las especies limón y nogal, la jornada es parte del programa ‘Verano Verde’ que realiza la dependencia

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Jóvenes Voluntarios del Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE), plantaron 15 árboles en el Colegio México de las especies limón y nogal, como parte de las actividades que realizan en la dependencia.

El director del instituto, Enrique Briones, mencionó que esto forma parte del programa ‘Verano Verde’, que implementa el IMJUVE con el propósito de reforestar Nuevo Laredo.

«Iniciamos la semana yendo al Colegio México a donar 15 arbolitos que plantamos en las diferentes áreas con los voluntarios IMJUVE, esto es parte del programa Verano Verde que tiene como objetivo llevar los arbolitos donados por la Dirección de Medio Ambiente a cada una de las escuelas», indicó.

Agregó que se acudió primero a este plantel educativo debido a que el personal administrativo solicitó al instituto se acudiera a plantar árboles para reforestar el jardín del colegio.

De igual manera invitó a las instituciones educativas que quieran que las y los Jóvenes Voluntarios IMJUVE, acudan a plantar árboles, soliciten por medio de la página de Facebook IMJUVE Nuevo Laredo, o bien al número de teléfono 867-710-7061.

Destacó que es una instrucción del presidente municipal Arturo Sanmiguel, apoyar a la ciudadanía con el sembrado de árboles, y ayudar a mejorar el medio ambiente de la ciudad.