TampicoZona Conurbada

Votar por el PAN es Elegir un Futuro Seguro; Nora Gómez

 

Nora Gómez González, candidata del PAN a la Diputación local por la zona sur de Tampico agradeció la grandes muestras de apoyo que recibió por parte del electorado durante todo la campaña proselitista que este miércoles llega a su fin.

La Regidora con licencia explicó que al recorrer todos los sectores de Tampico y en particular las colonias insertas en el distrito 22, le dio la oportunidad de presentar su propuesta legislativa que dijo, «concentra los anhelos de progreso de la ciudadanía y es con lo que vamos a trabajar a partir del uno de octubre en que el voto de las y los tampiqueños nos permita representarles en el Congreso local».

La abanderada del Partido Acción Nacional sostuvo que la confianza se gana con trabajo y resultados; y aseguró que junto a Chucho Nader, como Alcalde de Tampico, seguirá impulsando las obras, proyectos y acciones que requiere la ciudad para consolidarse como la de mayor progreso, desarrollo y bienestar a nivel estatal y nacional.

«Vamos a trabajar muy de cerca con Chucho Nader y con la ciudadanía tampiqueña para gestionar los recursos, programas y proyectos necesarios que sigan dando a Tampico, bienestar, desarrollo, seguridad, obra pública y mayores oportunidades para todos», expresó.

Nora Gómez expuso que el apoyo a las familias, a las mujeres, a los jóvenes, a los adultos mayores y a los grupos vulnerables, será una prioridad en su agenda legislativa, por lo que pidió a los electores votar por las y los candidatos del PAN el próximo domingo 6 de junio, a fin de garantizar mayor bienestar a quienes más lo necesitan.

«Este seis de junio, al votar por el PAN, gana Tampico, y ganan todas las familias tampiqueñas, votar por el PAN es elegir un futuro, seguro», puntualizó.