AltamiraEntrevistaPOLÍTICAZona Conurbada

“VOY A ESTAR CERCA DE LOS CIUDADANOS EN TODO MOMENTO”: MIGUEL GÓMEZ ORTA.

*El Candidato del PAN a la Diputación Local por el Distrito 18, visitó en sus hogares a familias de 5 colonias de Altamira.

ALTAMIRA, TAMAULIPAS.- Miguel Gómez Orta, Candidato del PAN a la Diputación Local por el Distrito 18 Altamira-Aldama, recorrió las colonias Lázaro Cárdenas, Ampliación Lázaro Cárdenas, La Joya, Las Margaritas y Valle Verde; donde logró una buena aceptación de parte de familias enteras a quien convenció de sumarse a este proyecto del Cambio Hacia Adelante.

“Con el alma lo digo: voy a recorrer todas las calles de Altamira, sé que este recorrido apenas inicia porque, siendo ganador y siendo su diputado voy a estar muy de cerca de todos los ciudadanos. Voy a trabajar para ustedes, voy a servir para ustedes los ciudadanos, desde el Congreso Local” expreso Miguel Gómez Orta a las familias de estas colonias populares.

Acompañado de líderes vecinales, de simpatizantes, amigos y ciudadanos en general, el candidato del Cambio Hacia Adelante, sigue a paso firme sumando voluntades y sumando ciudadanos a este proyecto.