POLÍTICA

Voy a retribuir al Distrito 07 lo que me ha permito tener: Joel Barragán.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Al cumplir un mes desde que inició su campaña, Joel Barragán se dice contento por la gran aceptación y respuesta de la gente hacia su proyecto, sobre todo, por el enriquecimiento que le dan por compartir con él sus deseos, inquietudes, intereses y la posibilidad de poderlos ayudar en un futuro.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional por la Diputación Federal del Distrito 07, manifestó que está satisfecho con el trabajo que ha realizado a lo largo de este mes, de caminar los diferentes rincones de los municipios de Altamira y Madero, hablando con la gente y externando sus compromisos de trabajo para la Cámara de Diputados.

“Hemos tenido una agenda muy intensa desde que iniciamos, visitando diversas colonias y saludando a las personas, muchas de las cuales nos han abierto las puertas de sus hogares para tener una plática sincera”.

El abanderado del PRI, señaló que en definitiva la ciudadanía es parte importante de su campaña, pues al escucharlos va alimentando sus propuestas y conoce más a fondo la problemática de cada sector que integra el distrito que busca representar.

En este tiempo de campaña, el aspirante al Congreso de la Unión también ha sostenido reuniones con el sector privado y social teniendo claro que debe estar en contacto con cada uno de los actores productivos de los municipios y junto a ellos desarrollar proyectos que beneficien a la región.

Joel Barragán, puntualizó que siguen semanas de intenso trabajo en donde aprovechará hasta el último minuto de su campaña para recorrer todas las calles y colonias del Distrito 07 para llevar sus propuestas a las familias que lo ayudarán a llegar a ocupar una Curul en la Cámara de Diputados a nivel federal.