Tamaulipas

Voy por la relección, aún falta mucho por hacer en El Mante: Leal Guerra

*El alcalde hizo público su deseo de participar en el proceso interno de selección de candidato del PAN.

Por: Juan Antonio Lerma

El Mante, Tam.- El presidente municipal, Juan Francisco Leal Guerra, anunció este martes su decisión de reelegirse en el cargo que desempeña desde octubre de 2016 y adelantó que muy posiblemente en el mes de marzo dejará la Alcaldía para volver a contender por la misma en el proceso electoral del 1 de julio de este año.

Comentó que va por la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) por la Presidencia Municipal porque considera que todavía faltan muchas cosas por hacer por Ciudad Mante.

“No me gusta dejar las cosas a medias, la gente que conoce mi trayectoria de trabajo sabe que me gusta concluir con mis proyectos”, dijo en conferencia de prensa efectuada en la sala de cabildo.

Y agregó “Creo que el trabajo realizado (hasta ahora), si bien es cierto es bueno, se puede hacer mucho más y esa es mi intención de seguir trabajando por el crecimiento y desarrollo del Mante”, afirmó Leal Guerra al destaparse  para la reelección, con la que busca extender su gestión de gobierno municipal a fin de poder tener tiempo suficiente y concluir con los proyectos de obra y de desarrollo que se tienen para la urbe cañera.

No dijo quién se quedará como alcalde cuando solicite la licencia para separarse del cargo.

El alcalde Leal Guerra aseguró que hay aceptación de la ciudadanía sobre el trabajo que ha realizado la administración municipal y agregó que hasta el momento ha cumplido.

“Hay mucho por hacer, no puedo hablar ni siquiera de proyectos, pero bueno, es una aspiración, simple y sencillamente yo aspiro a seguir haciendo lo que hemos hecho hasta ahora y creemos que podemos hacer mucho más, por esa razón he decidido buscar la reelección”, mencionó.