Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

“Winter Texans” reciben con alegría la fiesta del “Carnaval Playa Miramar”

La magia y la fiesta del “Carnaval Playa Miramar 2018” llegó al Valles de Texas en donde la propuesta de promoción impulsada por la Delegación de Funcionarios de la Secretaría de Turismo del Estado y de Ciudad Madero fue bien recibida por los “Winter Texans”, quienes se mostraron muy interesados en visitar la zona sur de Tamaulipas y disfrutar de sus atractivos.

El trato amable y el ánimo para la diversión de los maderenses, así como los atractivos turísticos de la zona, fueron la parte central de la exposición que se mostró en las presentaciones llevadas a cabo en las ciudades de Mission, Brownsville, Donna, Edinburg, Weslaco, Alamo, Mercedes y Harlingen, Texas, en donde además integrantes de la comparsa “Jioo” pusieron a bailar a los asistentes.

“La presentación se hizo a lo largo de todo el Valle de Texas, en donde se incluyó el turismo canadiense de esa zona, podemos afirmar que logramos una excelente aceptación a la propuesta que se llevó, destacando la participación de la comparsa “Jioo” ganadora del “Carnaval Playa Miramar 2017”, por lo que podemos asegurar que fue un gran éxito”, señaló la Secretaria de Turismo de Ciudad Madero, María de Lourdes Aranda Jiménez.

Además del apoyo del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, y obviamente del Presidente de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla, la visita a la zona fronteriza estuvo coordinada por Mrs. Jo Listón, presidenta de Tour Operador Go With Jo!.

La música, ritmo y diversión se harán presentes en el “Carnaval Playa Miramar 2018”, del 15 al 19 del próximo mes de febrero, por lo que la expectativa para recibir a los “Winter Texans” es grande, sobre todo por el gran interés de su parte por visitar la zona sur de Tamaulipas y en particular el principal referente turístico de la región.