EspecialesTampicoZona Conurbada

Zula Julieta Moreno, es Miss Weelchair Tamaulipas 2021

Por Diana Alvarado

Tamaulipas formará parte del certamen Miss Weelchair 2021-2022, orgullosamente la abogada Zula Julieta Moreno Saldierna es quien abandera la participación, ella ha sido principal promotora de la inclusión social de las personas que enfrentan alguna discapacidad en la entidad.

Zula Julieta Moreno es Presidenta de Discapacitados de Tamaulipas A.C. y forma parte de la Confederación de Colegios de Asociaciones y Abogados de México (CONCAAM).

Miss Weelchair es un certamen que se celebra en México, convoca a las mujeres con discapacidad, fue invitada a integrarse luego de tener 25 años formando una asociación civil en pro de las personas con discapacidad fomentando la cultura y la inclusión social.

«Hacemos visible a quienes tenemos alguna discapacidad, en Tamaulipas el 11 por ciento de la población la enfrenta y es por ello que trabajamos en beneficio en diversos sectores laboral, cultural, deportivo», expresó Zula Julieta Moreno.

Actualmente, se prepara para representar dignamente a Tamaulipas en próximos días y alcanzar la corona nacional Miss Weelchair para el Estado.